INAUGURAMOS NUEVO SERVICIO: ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

El sector de los eventos está creciendo, a diferencia de lo que muchos pueden pensar debido al auge de lo digital. Los eventos son parte de una estrategia de marketing global de cualquier marca, son un complemento de lo digital, un acercamiento más humano a los clientes, en definitiva, un valor que no debemos obviar en el camino al éxito de cualquier marca.

Además, gracias al crecimiento de las startups, la necesidad de las marcas por llevar a cabo este tipo de acciones se ha acrecentado. Parte del esfuerzo de las agencias se ha encaminado a ayudar a encontrar la identidad de las nuevas marcas, a presentarlas y a generar dinámicas de negocio para los emprendedores que, sin duda, pasa por los eventos. Las startups necesitan darse a conocer para encontrar socios y financiación, y no hay mejor lugar que los eventos para este cometido.

Pero no sólo para este tipo de empresas son un éxito los eventos. Compañías de cualquier índole acaban recurriendo a estos actos para mostrar los productos y servicios que ofrecen. El feedback que se recibe es único e inigualable. Por ello, también instituciones, organismos públicos o centros comerciales recurren a los eventos para fomentar actividades lúdicas con sus clientes, proveedores y, por supuesto, con los niños. Las animaciones infantiles son de las activaciones más solicitadas (gymkanas, talleres, espectáculos de magia, etc.)

Cuando se organiza un evento, es necesario contratar los servicios de un equipo que organice dicho encuentro. Una agencia que se encargue de la contratación de otros servicios derivados del mismo: catering, personal, contratación de espacios, alojamiento si los asistentes vienen de fuera, mobiliario, etc. Pero los profesionales de los eventos también tienen la “obligación” de actualizarse y estar a la última en tendencias. Por ello, nuestro equipo se ha formado en las últimas novedades en materia de realidad virtual, inteligencia artificial, drones y robótica y desarrollo de apps móviles, una tendencia ya conocida de años anteriores y que hemos podido ver explotada en muchos congresos y reuniones, ya que han desarrollado aplicaciones propias para dicho evento.

Si hay dos pilares básicos hoy en día en los eventos son, sin duda, el aumento del papel de la tecnología y la importancia de la experiencia del usuario. La unión de ambos es lo que ha llevado a que se desarrollen nuevas herramientas y acciones en el campo de la organización de eventos.

Como agencia, Pinsapo se compromete no sólo a garantizar el correcto funcionamiento del acto en sí, sino a mejorar la experiencia de cada uno de los asistentes, a ofrecerles atenciones personalizadas y únicas y aprovechar todas las ventajas que la tecnología brinda hoy en día. Además, los eventos no tienen una repercusión limitada, sino que pueden provocar un movimiento a su alrededor que haga que llegue a mucha más gente.

Sea cual sea el tamaño de una empresa, sea de una naturaleza u otra, nosotros trabajamos con instituciones de todo tipo y tamaño, y nos encargamos de organizar eventos que generen un impacto positivo que termine por repercutir, obviamente, en una buena imagen de la empresa o marcas organizadoras.

Nuestros especialistas en organización de eventos se comprometen a crear experiencias de marca, emocionar con historias, divertir y conectar con el público objetivo. Las tendencias actuales caminan hacia una demanda de ocio “gratuito”, de experiencias, sin olvidar la tecnología. En definitiva, mostramos a nuestros clientes una forma diferente de conectar con su público: eventos para divertirse y acciones de street marketing y guerrilla que por su originalidad son noticia y, lo más importante, comunican.

Si quieres información, asesoramiento o, simplemente, pedirnos un presupuesto para tu evento, pincha aquí.

Comparte tus ideas