¡BIENVENIDOS A PINSAPO!

Llegó el otoño, estación en la que los días comienzan a ser más grises, las hojas de los árboles caducifolios a caer y el ánimo de muchos de nosotros…también. Pero en Pinsapo queremos MARCAR LA DIFERENCIA,  pintar los días grises de verde y hacer más llevadera la dulce espera hasta la llegada del próximo verano. Somos la resistencia, nunca decaemos, somos seres felices y firmes ante la vida; por eso nuestro nombre, Pinsapo, hace referencia a este árbol tan malagueño como nosotros, capaz de aguantar todo tipo de inclemencias meteorológicas (en nuestro caso sufrimos por el algoritmo de Facebook) y que tiene su hábitat en la sierra de Málaga, donde aguanta…carros y carretas (y sin perder sus hojas como buen abeto andaluz).

Hoy estrenamos nuestra web, pero no nos estrenamos nosotros, que somos un grupo de gente molona y simpática, que emprende esta nueva andadura pinsapera, aunque reincidente en el sector. A nosotros no nos gusta lo convencional y lo que está de moda, pero queremos crear tendencia. Tendencia en una forma de trabajar, de transmitir emociones, de tratar a los de dentro y a los de fuera, de llegar al corazón de tus clientes y hacer que quieran quedarse. No nos gustan las prisas, pero siempre llegamos. Aquí somos de canalizar bien el estrés, que para esto tenemos un jefe yogui; además nos gusta lo verde (comerlo, cuidarlo y sentirlo).

A estas alturas ya habrás supuesto que no queríamos hacer un post de bienvenida convencional, sólo queremos que nos conozcas, que nos pilles el rollo, que nos llames o nos veamos, que hablemos, que te escuchemos y nos emocionemos, porque somos lo que estabas esperando, una agencia en la que confiar de la misma manera en la que dejas tus llaves al aparcacoches del Ritz. En Pinsapo somos conscientes de que nos dirigimos a personas, a seres emocionales y en esto basamos nuestra filosofía, la emoción antes que la razón, el corazón antes que la cabeza y la calidad antes que la cantidad. Y por si no lo habías pillado, somos muy ecologistas y tenemos a un vegetariano en el equipo.
¡Enjoy!

Comparte tus ideas