PINK BULEVAR
Rebranding y diseño de identidad visual corporativa
SOBRE EL PROYECTO
La firma Pink Bulevar nos solicita un rebranding para llevar a la marca a una representación más fiel de las nuevas tendencias de la moda. Ha pasado de tener un look elegante y sobrio que alude a personas de un rango de edad de entre 35 y 50 años a representar a ese segmento joven, actual y desenfadado que busca desde un estilo bohemio, urban o casual y que es el público objetivo del cliente.
Nuestro Rol
- Desarrollo de marca
- Dirección Creativa
- Maquetación
- Diseño Gráfico



Mix de estampados, texturas y formas. Romper con lo establecido, ésta es nuestra premisa para el concepto de la marca: no hay reglas escritas en cuanto a combinaciones de colores, contrastes y mezclas se refiere. Eso sí, siempre sin perder la elegancia y la filosofía de la propia marca.
¿Eres de café o de té?

Si quieres que hablemos sobre tus necesidades y valoremos tu proyecto, llámanos o escríbenos para quedar y charlar sobre tus ideas.