Málaga Plaza
Diseño web limpio y fresco
Uno de los centros comerciales más transitados de Málaga, por su ubicación estratégica en el centro de la ciudad y la amplia oferta comercial y de servicios que ofrece, Málaga Plaza, pone en nuestras manos el diseño de su web con la actualización de su nueva imagen corporativa. Se trata de un diseño limpio y fresco, con imágenes a «fullwidth» (ancho completo) para mostrar la máxima cantidad de información posible con un solo vistazo y, así, captar la atención de los usuarios de la web.
Este proyecto web tenía que ser muy visual y dar una gran importancia a las imágenes para mostrar tanto las instalaciones, tras una importante y ambiciosa reforma en el centro comercial, como la oferta de tiendas, con el fin de que el usuario sintiese una experiencia muy cercana a la de pasear por el propio centro.
Su estética minimalista dota a la web de una elegancia que representa fielmente lo que el equipo de Málaga Plaza quiere transmitir a sus clientes. Por supuesto, se han tenido en cuenta llamadas a la acción para una experiencia de usuario óptima y se han mostrado de una forma intuitiva y funcional cada una de las parcelas que el centro comercial quiere destacar, como la oferta comercial, los servicios, los eventos y el propio contacto.