La revolución 3D llega a Pinsapo

¿Conseguirá la simulación sustituir a lo real? Es la pregunta que muchos de vosotros seguro que os hacéis desde que la nueva era digital expandió todo su esplendor en nuestro mundo y éste dejó de entenderse sin tecnologías de la información o códigos binarios. Gracias a las TIC’s se han producido grandes cambios en la vida personal y empresarial de personas de todo el mundo, sobre todo arquitectos y diseñadores, que han tenido que reinventarse para adaptarse a la realidad (y velocidad) de los nuevos tiempos. Los ordenadores son cada vez más potentes y rápidos y la evolución de las nuevas tecnologías está siendo utilizada por estos profesionales del 3D para hacer mejores construcciones, más funcionales y visualmente impresionantes.

 

En nuestra agencia contamos con personal especializado en renderizado 3D, mediante el uso de un software que permite manipular los diseños a tiempo real e ir probando diferentes opciones, haciendo mejoras y creando infinitas versiones de cada creación.

 

 

Conocemos a la perfección los entresijos de esta innovadora tecnología y hacemos uso de potentes programas para alcanzar un acabado perfecto en cada diseño, que deslumbran tanto a nuestros clientes como al resto del equipo. Verdaderas obras de arte que hasta hace poco éramos incapaces de imaginar. Pero esta tecnología no sólo sirve para impresionar, sino que es realmente útil para que los propios diseñadores puedan comprender mucho mejor la naturaleza de los espacios que diseñan y, a veces, sea hasta imposible discernir entre si es una fotografía del espacio real o un proyecto 3D.

 

En definitiva, el fin último de este sistema digital no es otro que comunicar de una manera mucho más clara y eficiente un futuro proyecto. Por eso, en nuestra agencia, y haciendo honor a nuestro claim Comunicación de altura, no queríamos dejar pasar la oportunidad de incluir entre nuestros servicios esta innovadora tecnología que tan buenos resultados está dando en nuestras estrategias de marketing. Una herramienta de venta imprescindible en los tiempos que corren. Nosotros ya estamos en el futuro. ¿Qué será lo próximo? Lo esperamos con los brazos abiertos. Mientras tanto…ya sabéis, ¡a disfrutar!

Comparte tus ideas