Eventos

Los eventos siguen siendo una parte fundamental en cualquier estrategia de comunicación. Las marcas recurren a ellos para mostrar los productos o servicios que ofrecen y para fomentar actividades lúdicas con sus clientes, proveedores y, por supuesto, con el público infantil y juvenil.

 

Ofrecemos eventos integrales con excelentes niveles de coordinación. Nos encargamos de la organización de su evento desde el diseño de la idea inicial, pasando por la producción, el montaje, la ejecución, hasta la evaluación de los resultados.

PLANIFICACIÓN

Elaboración de presupuestos, búsqueda de espacios y localizaciones, servicio de catering (interior y exterior), movilidad, alojamiento, etc.

PRODUCCIÓN Y MONTAJE

Diseños (cartelería, soportes, acreditaciones), producción y montaje de escenografía y decoración, sonido, iluminación, fotografía, vídeo, etc.

SECRETARÍA TÉCNICA

Formularios de inscripciones, gestión de base de datos, gestión de invitados y alojamientos, desplazamientos, comidas etc.

COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE STAFF

Coordinación de los equipos y contratación del personal necesario para el evento (montadores, azafatas, speakers, etc.)

COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

Elaboración y envío de notas de prensa, difusión en medios offline y online y dinamización en redes sociales.

EVALUACIÓN Y RESULTADOS

Elaboración de un informe de resultados en el que se analiza el retorno de la inversión, la visibilidad del evento y el cumplimiento de objetivos.

¿Eres de café o de té?

Si quieres que hablemos sobre tus necesidades y valoremos tu proyecto, llámanos o escríbenos y quedemos para charlar sobre tus ideas.