DÍA DE SHOOTING

El equipo Pinsapo se trasladó ayer al showroom de muebles de alta gama que uno de nuestros clientes, Mobile Diseño, tiene en Marbella para llevar a cabo un shooting del espacio y poder mostrar tanto en sus plataformas sociales como en su web, todas las nuevas creaciones y tendencias del mundo del mobiliario de diseño que cada temporada reciben en su tienda marbellí.

 

Cuando nos enfrentamos a un trabajo como este, sabemos que tenemos que contar con el equipamiento necesario para hacer frente a las barreras lumínicas más imprevisibles, asegurando la calidad de la fotografía. Nosotros tenemos muy claro que la imagen vende y, no sólo aconsejamos a nuestros clientes tener siempre un amplio banco de recursos gráficos disponibles con fines comunicativos, sino que incidimos constantemente en que la calidad de estos debe ser incuestionable.

Es por ello por lo que decidimos incluir entre nuestros servicios la realización de reportajes fotográficos y vídeos. Queremos que nuestros clientes cuenten con todos los recursos disponibles a su alcance. El uso de herramientas profesionales y de alta calidad, unido a la experiencia de nuestros expertos en fotografía, asegura un resultado óptimo y útil que cumple todas las expectativas.

Después de varias horas en el espacio estudiando el set, los encuadres y la iluminación, conseguimos hacernos con un archivo fotográfico que no sólo dará valor a la identidad de marca, sino que la fidelizará en el entorno digital y mostrará al cliente final una imagen veraz del producto.

Posteriormente, el trabajo continúa en la oficina, donde el equipo de diseño y edición lleva a cabo un tratamiento del material que lo dejará óptimo para su utilización en cualquier plataforma digital: web, blog, redes sociales, etc.

Previamente a todo esto, nuestro equipo de contenidos ha planificado una estrategia que, gracias a que contamos con un material de calidad, podrá llevarse a cabo y conseguir los objetivos marcados por el cliente: tráfico a la web, conversiones, interacción y engagement en redes sociales, etc.

Las sinergias que establecemos entre los procesos dentro de una estrategia de marketing digital nos permiten ofrecer un servicio personalizado y con garantías de éxito a nuestros clientes. Desde Pinsapo, estamos encantados de poder asesorar, así como de ofrecer la tranquilidad de que nos encargamos de todo y de que trabajamos sobre proyectos llave en mano.

 

Comparte tus ideas